Una miniatura de coche

Una radio, condenada por prometer un automóvil como premio y acabar regalando uno de juguete

Una emisora de radio norteamericana pagó cara la broma que le hizo a sus oyentes. Fue en 2001, cuando la emisora local de radio organizó un concurso entre sus seguidores. El gancho para que se convirtiera en un espacio con una buena audiencia fue la calidad del regalo. La emisora anunció que el ganador se iba a llevar un coche, concretamente un Renault Clio.

El concurso fue un éxito y la ganadora fue una joven de 26 años llamada Cathy McGowan que llamó al programa y supo responder correctamente a la pregunta formulada. concurso en un programa de radio por contestar correctamente a una pregunta. Los presentadores anunciaron en antena que Cathy había ganado un coche y que podía pasar por la emisora para recogerlo. Su sorpresa fue monumental cuando acudió al local de la radio y le entregaron el premio y se dio cuenta que se trataba de un ¡Renault Clio en miniatura!

McGowan no entendió la broma y expresó su disgusto a través de una demanda judicial que ganó después de un largo pleito. La recompensa a su lucha llegó en forma de indemnización, ya que recibió 28.000 dólares, una cantidad con la que podía adquirir de sobra un coche de la misma marca y modelo que el prometido por la emisora.

También te pueden interesar

Twitter

La reproducción sin permiso explícito está prohibida. Todos los derechos reservados.

© TiempoSeguro