Un hombre terminó arrestado por fingir caerse para cobrar del seguro

Un hombre de 57 años fue arrestado en enero pasado tras presuntamente fingir un tropiezo en el hielo para cobrar el seguro.

Alexander Goldinsky, contratista independiente, se encontraba trabajando para una compañía de Woodbrigde en Nueva Jersey, donde habría orquestado esta estafa. 

De acuerdo a la investigación y el registro de imágenes, el hombre habría lanzado el hielo de manera intencional, para luego “resbalarse” en el suelo, haciendo parecer que fue un accidente.

Manipulando el sistema

Es así como Goldinsky presentó una “falsa” reclamación al seguro para recuperar los supuestos costes derivados del servicio de ambulancia y el tratamiento que aseguró haber recibido posteriormente desde el 1 de septiembre al 1 de noviembre del pasado año.

Una vez que las autoridades obtuvieron la grabación, rápidamente lo arrestaron acusado del delito de fraude al seguro en tercer grado y un cargo de robo por engaño, ya que cobró el seguro de “manera fraudulenta”. 

Al respecto, el fiscal del condado de Middlesex, Andrew Carey, detalló que “las reclamaciones fraudulentas nos cuestan a todos y vamos a procesar a quienes manipulan ilegalmente al sistema”.

Una vez que el video se hizo público los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, con burlas y críticas hacia el hombre.

A tu criterio

Día a día son decenas de casos los que se repiten en torno a la intención del cobro fraudulento de seguros, sin embargo de una forma u otra, los hechos terminan saliendo a la luz, ya sea por registros telefónicos, videos, u otro tipo de evidencias.

También te pueden interesar

Twitter

La reproducción sin permiso explícito está prohibida. Todos los derechos reservados.

© TiempoSeguro