carta-blanca01-1

Un fin de semana de libertad para hacer lo que quieras

tiemposeguro
tiemposeguro
tiemposeguro
tiemposeguro

Carta blanca

Año: 2011

Dirección: Peter Farrelly, Bobby Farrelly

Guión: Peter Farrelly, Bobby Farrelly, Kevin Barnett

Reparto: Owen Wilson, Jason Sudeikis, Jenna Fischer, Christina Applegate, Stephen Merchant, Richard Jenkins, Alyssa Milano, Nicky Whelan, Larry Joe Campbell, J.B. Smoove, Bruce Thomas, Tyler Hoechlin.

Género: Comedia, comedia gamberra.

Sinopsis: Rick y Fred son dos grandes amigos que tienen todo en común, incluso el hecho de llevar casados varios años. Para revitalizar su matrimonio, sus mujeres deciden darles una semana de libertad para que hagan lo que quieran, especialmente en lo que al sexo se refiere. Lo que en un primer momento podía parecer un sueño, con el paso de los días hará que los dos amigos se den cuenta de sus verdaderas expectativas en la vida.

Los hermanos Bobby y Peter Farrelly vuelven a la carga con otra gamberrada 13 años después del gran éxito cosechado con Cameron Diaz y Ben Stiller en «Algo pasa con Mary«,

Dos amigos Rick y Fred (Owen Wilson y Jason Sudeikis) lamentan a las puertas de su madurez que el hecho de haberse casado les haya arruinado toda posibilidad de diversión, especialmente en lo que al sexo se refiere. Sus vidas toman de repente un giro inesperado cuando contra todo pronóstico sus esposas deciden concederles una semana de libertad.  Siete días de paréntesis en los que podrán desmadrarse todo lo que quieran, sin remordimientos ni explicaciones.

La historia empieza aquí a desmadrarse y para nosotros tiene un interés especial ya que Fred es un incisivo agente de seguros que durante toda la película no deja escapar oportunidad de venta por ridícula que sea. Cómo os podéis imaginar en la película existen múltiples anécdotas y algunas de ellas nos obligarían a hacer spoiler.

Simplemente os dejamos dos ejemplos. El primero es un detalle curioso, una de aquellas percepciones curiosas que los expertos en márquetin llamarían experiencia de usuario (UX en sus siglas en ingles) ya que el vehículo que se compra nuestro agente de seguros es un monovolumen. Y lo hace precisamente para transmitir la imagen de seguridad y confianza a sus clientes tan necesaria en un mundo como el asegurador-

El segundo, más divertido, es el fragmento de una conversación en la que Fred, persigue a su amigo Rick, agente inmobiliario, durante una de sus visitas a una propiedad. Mientras están en la puerta a punto de entrar, como vendedor agresivo que es, aprovecha la situación para ofrecer a la pareja visitante un seguro y cuando le responden:

  • No necesitamos un seguro

Su repuesta no puede ser más contundente:

Eso dicen todos hasta que la palman ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar