tenet

“Tenet”, más complicada de entender que un contrato de seguros

Catalina Gil
Catalina Gil
Catalina Gil
Catalina Gil

Hoy venimos a hablaros de una película que parece que ha revolucionado la cartelera de este año. Aunque tampoco era muy complicado (por el coronavirus y esas cosas), Nolan lo ha vuelto a hacer y nos ha dejado locos.

Su última película, Tenet, parece sacada de la mente de un loco (ahí lo dejamos…). Se trata de una trama espacio-temporal incomprensible: un agente de la CIA debe luchar para proteger la supervivencia del mundo entero, amenazado por un hombre con una máquina de entropía invertida que le permite retroceder en el tiempo. La misión lo lleva viajar a través del mundo del espionaje en una experiencia que lo desdobla más allá del tiempo lineal.

«Nolantiendo»

Esta última entrega de Christopher Nolan vuelve a mostrar su obsesión con el tiempo: qué es, qué significa, la subjetividad y la realidad. Sí, sus ideas son descabelladas y desmontan la mente de cualquiera pero, si por algo admiramos su trabajo, es por el arte que tiene para crear este tipo de tramas de espionaje y acción y ligarlas con sus teorías.

Y todos estaremos de acuerdo en que la producción y la realización de la película son exquisitas. Dentro de toda su ‘paranoia mental’, Nolan ha creado una obra maestra de efectos y movimientos que retroceden en el tiempo.

Pero como siempre, sus películas tienen a sus fans incondicionales y a los detractores. Y eso mismo nos hemos encontrado en la redacción de TiempoSeguro.

El equipo está dividido entre los que la encuentran una película espectacular y los que no entendieron nada. Por eso, al llegar esta mañana hemos querido buscar las críticas más destacadas de la red y os aseguramos que con esto os reiréis.

Empezamos con La vida moderna, un programa humorístico que habla de todo pero de nada a la vez. Hace unos días quisieron hablar del film de Nolan y su descripción fue la de: «NOLAN, PAYASO».

Pero el «payaso» de Quequé no es equiparable a los comentarios que encontramos en FilmAffinity. Aquí os dejamos los que más ingeniosos y los que más describen al equipo de TiempoSeguro:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando damos por supuesto que te sientes seguro con nosotros ya que, ¿qué mejor que estar seguro en Tiemposeguro? Tus galletas están seguras con nosotros, lo prometemos.