somoscrew

#SomosCrew# Quienes daban sonido y color, ahora buscan voz

El equipo técnico de Love of Lesbian se une como #SomosCrew, para visibilizar la problemática derivada del COVID- 19
Elisabet Mejuto
Elisabet Mejuto
Elisabet Mejuto
Elisabet Mejuto

La música, los conciertos, el teatro, el cine, el arte, el baile… ¡Ni más ni menos que el color de la vida! La crisis del coronavirus ha puesto en jaque todo aquello que amamos, aquello que también, nos hace disfrutar y sentir. Del silencio y la ausencia de color irrumpe #SomosCrew formado por el equipo técnico de Love of Lesbian.

Muchos productores se han visto en la obligación imperiosa de retrasar festivales, estrenos o rodajes y toda la industria se ha resentido. En el sector musical, la afectación ha llegado hasta el engranaje más puro: la “Crew” o los equipos técnicos, quiénes están recibiendo de manera directa el impacto de esta situación en el colectivo. 

Nace #SomosCrew

Personal de carga y descarga, técnicos de luces, técnicos de sonido, road managers, promotores… Actualmente el trabajo de muchísimas familias ha quedado completamente congelado, sin fecha de finalización a la vista. 

Así pues y con la intención de buscar una solución creativa, ha nacido la iniciativa  #SomosCrew. Ellos, son todo el equipo técnico de Love of Lesbian, que se han unido para hacer visible una situación que no sólo afecta a la parte más pública del sector sino, a aquellas personas que trabajan en la sombra, a la #Crew. 

Esta iniciativa emerge de la esperanza de visibilizar y ayudar a aquellas personas de la #Crew que más lo necesitan. Para ello, a través de la plataforma Fangazing y en colaboración con Love of Lesbian, han puesto a la venta una camiseta de diseño exclusivo basado en un tema del grupo catalán. La recaudación irá destinada a los miembros de la #crew que no tengan medios para cubrir sus necesidades básicas. 

Puedes visitar la página aquí y apoyar la iniciativa comprando una camiseta o visibilizando la acción con el hashtag #somoscrew a través de redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Niño somnoliento

Niños y cambio de hora, mala combinación

Este fin de semana, de la noche del sábado 24 de octubre al domingo 25, toca el segundo cambio de hora del año. A pesar de que este cambio es ‘el bueno’, que nos proporciona una hora más de sueño, no todos se adaptan igual de bien o de rápido. Entre ellos, los niños. Aquí tienes algunos consejos para hacerles más llevadero el cambio.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando damos por supuesto que te sientes seguro con nosotros ya que, ¿qué mejor que estar seguro en Tiemposeguro? Tus galletas están seguras con nosotros, lo prometemos.