El seguro saca su mejor sonrisa

tiemposeguro
tiemposeguro
tiemposeguro
tiemposeguro

Redacción
13 de diciembre de 2017

Unespa abandona el lado más serio del sector asegurador y se entrega al humor mordaz del Mundo Today

Que los contratos de los seguros incluyan emoticonos o expresiones como LOL o WTF para facilitar su lectura podría parecer una buena campaña de marketing para enganchar a los millenials. En realidad es una de las noticias fake sobre el seguro publicadas por el Mundo Today a petición de Unespa, la patronal de las aseguradoras.

Este sector, que entre sus clientes tiene fama de serio y aburrido, se ha lanzado al mundo del humor de la mando de esta publicación satírica que desde hace años publica divertidas noticias bajo el paraguas de la ‘actualidad del mañana’.

Situaciones surrealistas como llegar a casarse con un conductor desconocido por haberse tomado demasiado en serio un ‘parte amistoso’ o relatar el descubrimiento de poemas inéditos de Lorca en la letra pequeña del contrato de una póliza son otras de las graciosas ideas publicadas por el Mundo Today.

La reacción del público ha sido tan buena que desde Unespa han avanzado que habrá más noticias patrocinadas. Tal como dice su alter ego en el espacio del mañana, “los seguros no van a volver a ser aburridos”.

Te puede interesar

seguros de vida protege familia

¿Cómo cobrar un seguro de vida?

Los seguros de vida indemnizan cada año a más de 65.000 familias en España. Ya sea por fallecimiento o por invalidez, el capital asegurado de

Falsas creencias sobre seguros

Los falsos mitos más extendidos sobre el seguro

No se sabe muy bien cómo empiezan, pero se instalan en el imaginario colectivo y perduran durante años y años. Nos referimos a las falsas creencias o mitos que surgen en ciertos ámbitos o profesiones. También, en el seguro.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando damos por supuesto que te sientes seguro con nosotros ya que, ¿qué mejor que estar seguro en Tiemposeguro? Tus galletas están seguras con nosotros, lo prometemos.