Rusia, fútbol y seguros

tiemposeguro
tiemposeguro
tiemposeguro
tiemposeguro

Redacción
21 de junio de 2018

Para los miles de aficionados que se desplazan para ver el Mundial ‘in situ’ resulta imprescindible tener un seguro de viaje

Miles de personas de todo el mundo están viajando a Rusia durante los meses de junio y julio para presenciar en directo el Mundial de fútbol. A todos ellos les resulta muy útil contratar un seguro de viaje que cubra todas la contingencias -o al menos las principales- que puedan suceder a lo largo del periplo por tierras rusas. Hay una serie de consejos básicos para garantizar que tenemos el seguro adecuado y que disponemos de los recursos necesarios para reclamar y obtener una compensación en caso e necesidad.

Lee la letra pequeña
Es muy conveniente ller detenidamente las condiciones y las coberturas que ofrece el seguro que queremos contratar para viajar a Rusia. Si no lo tenemos claro, debemos llamar a la compañía o al corredor para despejar las dudas.

Viaja siempre con teléfonos de contacto
Podemos olvidarnos una pieza de ropa o un libro para leer durante el viaje, pero lo que tenemos que llevar siempre con nosotros son los números de teléfono de contacto con nuestro proveedor de seguros, bien sea un corredor o la propia compañía. Ante acontecimientos de la magnitud del Mundial, muchas compañías habilitan un número exclusivo para este evento.

Si estás enfermo, guarda los recibos
Si tenemos la desgracia de caer enfermos durante el viaje, debemos contactar con nuestro representante de seguros para que nos indique dónde seremos atendidos. Todos los gastos que tengamos probablemente serán cubiertos por la póliza, pero debemos guardar absolutamente todos los recibos.

Pérdida de maletas, reclamación inmediata
Si se extravía tu equipaje, debes prsentar reclamación inmediaamente a la aerolínea con la que has viajado y solicitar el formulario correspondiente para dar los detalles de este incidente. El seguro de viaje cubre esta contingencia tan común.

Te puede interesar

posiciones en el coche

Los pies en el salpicadero y otros riesgos en el coche

¿Quién no ha conducido con una sola mano al volante o ha puesto los pies en el salpicadero yendo de copiloto? ¿Y una siesta en los asientos traseros? Hay posiciones en el coche que se convierten en un riesgo, pero son habituales en la carretera a pesar de estar prohibidas.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando damos por supuesto que te sientes seguro con nosotros ya que, ¿qué mejor que estar seguro en Tiemposeguro? Tus galletas están seguras con nosotros, lo prometemos.