Robo juguetes Reyes Magos

¿Qué pasaría si le roban los juguetes a los Reyes Magos?

Sus Majestades son mágicas, de acuerdo; pero sus ayudantes necesitan ciertos seguros para que todo salga a la perfección
Erika Parlon
Erika Parlon
Erika Parlon
Erika Parlon

De nuevo, vuelve una de las noches más mágicas del año: la noche de los Reyes Magos. Cada 5 de enero, los niños tienen un brillo especial en sus ojos, ya que hace días redactaron su carta y saben que está en manos de su Rey Mago preferido. Todo está preparado, los zapatos de toda la familia perfectamente colocados, junto al vaso de leche con polvorones, turrones, mazapanes…, para que sus Majestades de Oriente repongan fuerzas, después de una larga jornada de reparto de regalos. 

Este año debido a la pandemia del COVID-19, los pequeños no podrán disfrutar de las tradicionales cabalgatas con sus coloridas carrozas y lluvias de caramelos. Pero, a pesar de todo, nada podrá quitarles esa emoción a la hora de irse a la cama, pensando en los regalos que recibirán por la mañana al levantarse. Pero, ¿qué pasaría si no están? Mejor dicho, ¿qué sucedería si les roban los juguetes a los Reyes Magos? ¿Os habéis parado a pensarlo?

A ver, esperamos que para nada ocurra una cosa así… Sólo les faltaba eso a los peques después del año tan y tan duro que llevamos…  Pero, ¡qué no cunda el pánico!, porque los juguetes de los Reyes Magos están asegurados… Es decir, tranquilos porque no perderán los regalos así como así y por supuesto, robárselos es del todo imposible. ¡Así que ya podéis respirar tranquilos!

Y os preguntaréis, pero ¿y si tienen un accidente o una avería en el transporte que les impida llegar a tiempo? No padezcáis, porque como hablamos de seres mágicos, de renos mágicos y de reyes magos montados sobre camellos mágicos, será difícil que se les presenten problemas de este tipo.

Los ayudantes de los Reyes Magos necesitan un seguro

Ahora bien aunque sus Majestades, como os hemos dicho, no necesitan asegurar sus juguetes, sus ayudantes, sí. Es decir, otras personas y empresas que colaboran con ellos, para echarles una mano en el transporte de regalos, a lo largo y ancho del planeta, sí que deberían contar con los correspondientes seguros, porque en una noche tan ajetreada, les pueden pasar muchas cosas. 

Por ejemplo, un seguro frente al robo de las mercancías y también frente a la pérdida de las mismas o en caso de que se puedan mojar, estropear…, un seguro de auto– casi a todo riesgo sería lo suyo-… Hoy en día, hasta hay que asegurar lo que se transporta por sitios diferentes a las carreteras, como los datos que viajan por las redes de internet.

Así pues, entre todos podemos hacer que este año la noche y día de reyes continúen siendo tan especiales como siempre, a pesar de las dificultades de los tiempos que nos ha tocado vivir. Porque queremos que una vez más, los Reyes Magos vuelvan a repartir magia, alegría e ilusión en forma de regalos, consiguiendo hacer volar la imaginación de los peques, a la vez que los padres se emocionan, acordándose de ese niño que todos llevamos dentro. 

Como no podía ser menos, el sector asegurador estará ahí una vez más, para garantizar la indemnización si se sufre un robo de juguetes o las cosas salen mal. Porque su objetivo es que al final siempre haya un receptor feliz y satisfecho; tan satisfecho y entusiasmado como un niño abriendo regalos en la mañana de Reyes.

¡Feliz día de Reyes a todos y todas! Y tranquil@s que ni el COVID-19 ni nada, impedirá que vuestros regalos lleguen a buen puerto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

accidente de coche

¿Qué no cubre el seguro de coche?

Como bien sabes, asegurar tu coche no es opcional. La póliza de responsabilidad civil es imprescindible para poder circular, al menos, en España. Pero cuando

Seguros desgravan

Soy autónomo: ¿qué seguros puedo desgravar de la Renta?

Un año más toca pasar cuentas con Hacienda. Ahora bien, antes de confirmar tu borrador, merece la pena que compruebes las deducciones a las cuales tienes derecho. Quizás algunas no las tenías del todo claro y otras las desconocías. ¡Te lo explicamos!

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando damos por supuesto que te sientes seguro con nosotros ya que, ¿qué mejor que estar seguro en Tiemposeguro? Tus galletas están seguras con nosotros, lo prometemos.