Paga por lo que conduces

tiemposeguro
tiemposeguro
tiemposeguro
tiemposeguro

Redacción
30 de noviembre de 2017

Demuestra que eres un buen conductor y tu aseguradora te premiará. Esto ya es posible gracias al llamado ‘Pay as you drive’, un nuevo modelo de seguros de automóviles. Gracias a un dispositivo telemático que se instala en tu vehículo, tu aseguradora controla varios parámetros de conducción como los kilómetros que se recorren habitualmente, la velocidad media o el tipo de carreteras por las que conduce. En función de tus resultados podrás beneficiarte de descuentos en la tarifa de tu seguro.

Pero las ventajas no son solo económicas, gracias a la geolocalización y registro de movimientos del dispositivo la aseguradora puede actuar mucho más rápido y de una forma más eficaz en el caso de accidente o robo.

Este modelo está muy implantado en Estados Unidos, pero ya son varias las compañías aseguradoras que ofrecen este tipo de pólizas en España.

Te puede interesar

posiciones en el coche

Los pies en el salpicadero y otros riesgos en el coche

¿Quién no ha conducido con una sola mano al volante o ha puesto los pies en el salpicadero yendo de copiloto? ¿Y una siesta en los asientos traseros? Hay posiciones en el coche que se convierten en un riesgo, pero son habituales en la carretera a pesar de estar prohibidas.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando damos por supuesto que te sientes seguro con nosotros ya que, ¿qué mejor que estar seguro en Tiemposeguro? Tus galletas están seguras con nosotros, lo prometemos.