seguro salud nara

¿Necesito un seguro de salud?

El seguro de salud tiene cada vez una mayor acogida entre la población española. Según datos de UNESPA, hay más de 12 millones de usuarios del seguro de salud en nuestro país.
tiemposeguro
tiemposeguro
tiemposeguro
tiemposeguro

A la cabeza están Madrid y Cataluña con al menos un 40% de la población con este tipo de seguro contratado.

La pregunta es, ¿por qué son tan altas estas cifras en un país con una sanidad pública de calidad? A continuación queremos desvelarte las claves para que entiendas por qué cada vez más personas recurren a este tipo de servicio.

Ponte en situación. ¿Cuántas veces sientes la necesidad de ir al médico pero terminas prefiriendo quedarte en casa? Puede ser por pereza o porque crees que tienes la situación controlada…En ocasiones prescindimos del consejo de un profesional para cuestiones cotidianas como un resfriado o un dolor de espalda. Con un seguro de salud como el que ofrece Nara, tienes la posibilidad de ser atendido por un profesional médico sin salir de casa, a través de chat o videollamada y sin ningún coste adicional.

Esto también es un alivio cuando tienes hijos y surgen dudas acerca de ciertos síntomas que sabemos que no revisten gravedad pero que nos aporta tranquilidad compartir con un profesional sanitario.

Hay situaciones incluso en las que necesitamos una atención más personalizada. Nuestros hijos requieren un cuidado especial tanto cuando hablamos de revisiones, pruebas diagnósticas y tratamientos, como cuando hablamos de prevención de futuras enfermedades. Las visitas al médico son más frecuentes cuando están en las edades más tempranas y por supuesto están las inevitables visitas al dentista

Nara cuenta con seguros de salud especialmente diseñados para los más pequeños, con una cobertura completa pero centrada en sus necesidades: asistencia dental incluida con 48 actos sin coste y precios baremados, 15 sesiones de psicología sin costeatención telefónica, chat y videollamada 24 horas al día los 365 días del año también sin ningún tipo de coste adicional, asistencia en viaje en el extranjero…entre otras coberturas.

Y cuando eres consciente de que un seguro de salud puede hacerte la vida más cómoda, llega el momento de elegir qué tipo de seguro se adapta mejor a ti y a tu familia. Existen productos pensados para diferentes necesidades, perfiles familiares y uso previsto del seguro. 

Las necesidades de cobertura están determinadas en la mayoría de casos por el perfil familiar. Es más habitual contar con una cobertura completa en familias con niños pequeños. Este tipo de cobertura normalmente incluye asistencia ambulatoria y hospitalaria, además de atención de urgencias. En cambio, personas que viven solas o en pareja y que no tienen hijos, tienen necesidades más básicas que les permiten complementar un seguro de salud básico, de asistencia solo ambulatoria, con la atención pública para hospitalización y urgencias.

Pensando en el uso que haremos del seguro debemos decidir si nos conviene más un seguro con o sin copago. Un seguro con copago implica una prima más baja pero un coste por cada acto médico. Nara cuenta con una modalidad con copago pero que te facilita las cosas con 7 actos sin coste y después un copago lineal (no variará el importe independientemente del acto médico realizado). Además fijan un límite de copago que nunca superará los 200€ por asegurado y año. Un seguro sin copago te permite olvidarte de costes adicionales pero implica una prima más elevada, lo que es ideal para pólizas de varios asegurados, para que nunca haya sorpresas en tu recibo.

En definitiva, contratar un seguro de salud te proporciona comodidad, tranquilidad, inmediatez y una atención sanitaria personalizada.

Fuente | Nara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

cambio horario

Ventajas y desventajas de los cambios de hora

Llega el segundo cambio de hora del año. Te recordamos: la noche del sábado 24 de octubre al domingo 25 toca ajustar relojes. El cambio consiste en que las 3 de la madrugada pasarán a ser las 2, por lo que dispondremos de una hora más de sueño.