Los Jonas Brother acusados de crear dolor mental y nervioso

Una fan denunció a la banda estadounidense Jonas Brother tras acudir a un concierto en Los Ángeles.

Ashleigh Johnson es una fan de los Jonas Brothers que acudió a un concierto gratuito que ofrecieron en el centro comercial The Grove (Los Ángeles). A este concierto acudió más público del esperado, creándose una marabunta.

Tras ser aplastada contra uno de los muros del espacio por la masa de jóvenes fans, Ashleigh presentó una demanda contra los Jonas Brothers. Se basaba en el supuesto conocimiento por parte de la organización de que podría producirse movimientos masivos de personas que acabaran en una desgracia.

Por ello, una vez salió se decidió por presentar una demanda contra los Jonas Brothers,  Caruso Management Co., compañía responsable del lugar, y Does 1-50, la productora del evento. La denuncia se presentó el 31 de diciembre de 2012, un bonito regalo para la banda tras el concierto gratuito.

Ashleigh alegaba haber sufrido graves heridas en su cuerpo y un shock en su sistema nervioso que le ha producido dolor mental y nervioso. Incapaz de valorar los daños, en la denuncia no se presentó una petición específica de cantidad indemnizatoria.

La denuncia presentada en Los Ángeles fue sobreseída por falta de bases para llevar a cabo el proceso judicial, quedando todo en una anécdota.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te pueden interesar

La reproducción sin permiso explícito está prohibida. Todos los derechos reservados.

© TiempoSeguro