Supergirl

2015. Estados Unidos. 43 minutos. Ciencia Ficción.

Creadores: Ali Adler, Andrew Kreisberg, Greg Berlanti

Reparto: Calista Flockhart, Chyler Leigh, David Harewood, Jeremy Jordan, Mehcad Brooks, Melissa Benoist

Sinopsis: Tras once años en la Tierra, Kara Zor-El decide seguir los pasos de su célebre primo y aprovechar sus superpoderes para salvar a los ciudadanos de National City de los criminales alienígenas que amenazan la paz. Pero si quiere continuar con su vida humana, primero tendrá que crear una nueva identidad secreta. (FILMAFFINITY)

Los daños colaterales de salvar la tierra no se aseguran

En este capítulo se desvela que no hay ningún seguro que cubra los desperfectos que puede llegar a ocasionar Supergirl en su lucha contra el mal. Caídas desde cientos de metros de altura, puñetazos que rompen paredes, empujones o simplemente los efectos de su aliento o su mirada.

La población esta contenta con que ella esté en la ciudad y pueda impedir la conquista del planeta, que obviamente comienza en esta ciudad, pero ¿quién paga los platos rotos?

En la última entrega de la serie, el episodio 3 de la cuarta temporada, nos presentan el origen traumático de Ben Lockwood y cómo pasó de ser un profesor a ser el malvado Agente de la Libertad.

La base de su odio contra los alienígenas comienza con la revolución industrial que deja a la fabrica de su padre obsoleta, y el punto de inflexión se produce cuando en una lucha por la tierra se queda sin hogar.

En su desesperado intento por recuperar cierta normalidad, acude a Catco, el periódico que cubre todas las noticias de la ciudad y reclama al director que se cubra a los ciudadanos, y cómo están sufriendo los daños colaterales.

¿Sabía que los seguros no cubren las invasiones alienígenas?

Tras defender que los números de las pólizas ocultan historias de personas reales, toma las riendas y busca su propia justicia. ¿Quién no ha soñado con hacer su propia ley?

En esta serie de ciencia ficción, se presentan dudas que puedan ser inconcebibles o reales, el caso es que numerosos estudios validan la hipótesis de que no estamos solos en el planeta.

Si el gobierno americano tiene un protocolo anti invasiones alienígenas, ¿tiene el Consorcio de Compensación de Seguros una alternativa para este particular?

También te pueden interesar

La reproducción sin permiso explícito está prohibida. Todos los derechos reservados.

© TiempoSeguro