Acción solidaria

La acción solidaria más dulce y nutritiva

CLOSASEGUROS cerca de los sanitarios con una de las acciones más dulces
Elisabet Mejuto
Elisabet Mejuto
Elisabet Mejuto
Elisabet Mejuto

Durante el último mes y medio, la solidaridad ha demostrado que sigue estando latente en la sociedad, forma parte de nuestro carácter. Desde pequeñas acciones como subir la compra a nuestros mayores hasta donaciones de comida a los más desfavorecidos.

CLOSASEGUROS también ha querido aportar su granito de arena. Para ello han llevado a cabo una de las acciones más dulce y nutritiva; cuidar a los luchadores de esta crisis, los equipos sanitarios. La concienciación de esta empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector asegurador, ha hecho posible que sanitarios de Madrid y Barcelona reciban 3 cajas de fruta semanalmente.

Entre los hospitales afortunados están el Gregorio Marañón y el Doce de Octubre, ambos de Madrid. En la Ciudad Condal por su parte, Corachán, Téknon, Quirón, Valle Hebrón, Dexeus o el Hospital Clínico, han sido los centros donde CLOSASEGUROS ha enviado más de 50 kilos de fruta.

Desde su creación, la filosofía de CLOSASEGUROS ha sido la de generar un retorno real a la sociedad. Han apoyado causas de toda índole; desde maratones contra las enfermedades minoritarias, torneos benéficos contra el cáncer de mama hasta su continuo sustento a la juventud y el deporte. Y es que la solidaridad está en el ADN de CLOSASEGUROS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar