El Trono de Hierro de Juego de Tronos, asegurado en España

tiemposeguro
tiemposeguro

Redacción
03 de febrero de 2017

La gira promocional de la plataforma televisiva HBO con Vodafone contempla una póliza que cubre cualquier desperfecto del material utilizado en la serie

A finales del 2016 tuvo lugar una de las presentaciones más esperadas. HBO anunció su llegada a España y lanzó su plataforma en streaming con todas las series de moda.

Vodafone ha integrado HBO en su oferta de canales. Con motivo de este acuerdo,  la empresa de telecomunicaciones está organizando una gira por varias ciudades españolas en las que se expone como reclamo el trono de la serie “Juego de Tronos” para que los fans puedan experimentar lo que se siente siendo rey de los siete reinos.

El transporte y manipulación del trono corre a cargo de la empresa Eral Logistic Personal SL. La empresa ha contratado la Póliza de Hiscox a través de la correduría UBL Brokers Grupo para proteger el trono frente a cualquier eventualidad durante su transporte, almacenamiento y exposición. Se trata de un seguro a todo riesgo, a valor convenido. Si sufre un daño o pérdida de valor, Hiscox pagará la restauración y la posible depreciación sufrida.

“El Arte forma parte de nuestra cultura y nuestra misión es proteger los bienes más preciados de nuestros clientes. El valor del Trono de Hierro es incalculable, no sólo por su coste material, sino por lo que representa para millones de seguidores de la serie”, señala Rui Ferraz, director de la división de Arte y Clientes Privados de Hiscox España.

Te puede interesar