Pictured (L-R) Jonny Lee Miller as Sherlock Holmes and Lucy Liu as  Watson of the CBS series ELEMENTARY, premiering for a fourth season on Thursday, Nov. 5 10:00-11:00 PM ET/PT.  Photo: Justin Stephens/CBS  © 2014 CBS Broadcasting Inc. All Rights Reserved.

Elementary (Serie TV)

tiemposeguro
tiemposeguro
tiemposeguro
tiemposeguro

Elementary (Serie Tv)

2012. Estados Unidos. 60 minutos. Intriga
Creada por: Robert Doherty
Reparto:  Jonny Lee Miller, Lucy Liu, Aidan Quinn

Sinopsis: Adaptación contemporánea del clásico personaje de Conan Doyle pero que esta vez estará resolviendo casos en la ciudad de Nueva York. Por primera vez en la historia el personaje de Watson estará interpretado por una mujer: Lucy Liu. (FILMAFFINITY)

En la 6 temporada destaca el capítulo 19, titulado The Geek Interpreter (el intérprete friki). En esta ocasión, Holmes y Watson tratan de localizar a una mujer desaparecida cuando Harlan Emple, amigo de Holmes y experto en matemáticas, se convierte en el principal sospechoso de su desaparición.Inicialmente todos sospechan de Harlam por ser su profesor universitario y cuyo enamoramiento se confunde con obsesión. Poco a poco la trama avanza y da un giro inesperado cuando descubren que la mujer es secuestrada por motivos “matemáticos”.Tras esta revelación tan particular empiezan a desgranar las posibles alternativas criminales que puedan requerir de un matemático y la viabilidad de que la víctima permanezca viva tras solventar la supuesta ecuación.La cosa queda clara cuando se dan cuenta que el criminal ha dado por hecho que ella es la responsable de la ecuación que determina las zonas de inundación en Nueva York y, por tanto, zonas donde las primas de los seguros son más elevadas.

Finalmente la chica consigue escaparse y les proporciona información acerca de las áreas que ha cambiado según las peticiones de su captor y así llegan hasta el criminal. El tiene una propiedad que quiere vender a una empresa tecnológica, pero si el mapa salía a la luz tal y como estaba, el riesgo de inundación era elevado y el trato no se llevaría a cabo.

Los riesgos de inundación no solo suben las primas, sino que también determinan las zonas de desarrollo de cualquier ciudad. En este caso ambas estaban combinadas por un simple mapa de predicción de inundaciones.

Vemos por tanto que la variación de las primas de seguro informan de riesgos y modifican el territorio y viceversa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando damos por supuesto que te sientes seguro con nosotros ya que, ¿qué mejor que estar seguro en Tiemposeguro? Tus galletas están seguras con nosotros, lo prometemos.