segundo hijo tiemposeguro

El segundo hijo tampoco trae un pan bajo el brazo

Las estadísticas españolas proporcionadas por el INE nos muestran como la natalidad sigue bajando, pero eso no significa que las familias tengan un único hijo
tiemposeguro
tiemposeguro
tiemposeguro
tiemposeguro

Las últimas actualizaciones de censo español, el INE (Instituto Nacional de Estadística)  muestra una tasa bruta de natalidad cercana al 8.5, lo que significa que por cada 1.000 habitantes, nacen 8.5 niños vivos. Con una esperanza de vida de mas de 83 años y una edad de procreación media de 32 años, la población está cambiando.

La variedad de núcleos familiares también ha variado, incluyendo familias monoparentales, homoparentales, compuestas, reconstruidas, etc. Todo ello nos da pistas acerca de la complicada explicación sociológica de la situación actual.

En este contexto, las familias que tienen más de un hijo son cada vez más. Por ello es importante seguir estas sencillas recomendaciones de MetLife y estar preparado para la incorporación a la familia de este nuevo miembro.

Prepararte para un segundo hijo

La evolución de la natalidad no está vinculada a ningún criterio sociológico que sea medible, sino a un conjunto de factores que se aplican según el país y su idiosincrasia. En cualquier caso no está de más prepararse para esta nueva etapa de tu vida y que, de esta manera, puedas disfrutarla.

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Seguros desgravan

Soy autónomo: ¿qué seguros puedo desgravar de la Renta?

Un año más toca pasar cuentas con Hacienda. Ahora bien, antes de confirmar tu borrador, merece la pena que compruebes las deducciones a las cuales tienes derecho. Quizás algunas no las tenías del todo claro y otras las desconocías. ¡Te lo explicamos!

Falsas creencias sobre seguros

Los falsos mitos más extendidos sobre el seguro

No se sabe muy bien cómo empiezan, pero se instalan en el imaginario colectivo y perduran durante años y años. Nos referimos a las falsas creencias o mitos que surgen en ciertos ámbitos o profesiones. También, en el seguro.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando damos por supuesto que te sientes seguro con nosotros ya que, ¿qué mejor que estar seguro en Tiemposeguro? Tus galletas están seguras con nosotros, lo prometemos.