¿Cubre el seguro a Mick Jagger también en su cumpleaños?

Mick Jagger cumple 76 años, totalmente recuperado de su operación, en plena forma pero, eso sí, con un médico como compañero de gira

¿Sabíais que el seguro obliga a Mick Jagger a actuar con un cardiólogo cerca? Según los requisitos de la póliza, el especialista debe estar entre bastidores esperando “por si acaso”.

Así lo recogía el periódico Daily Mail que también revelaba detalles como que el cantante de la banda The Rolling Stones lleva una dieta baja en sodio, toma vitaminas a diario y realiza una estricta rutina de ejercicios. Además, le acompaña también en sus giras un chef que le cocina comida orgánica y siempre cuenta con su propio gimnasio en la suite de al lado de la que se aloja.

Nadie puede negar que The Rolling Stones son una de las bandas más influyentes de toda la historia del rock, y no solo porque lo dice wikipedia. Llevan desde 1962 dando guerra y es imposible que exista alguien incapaz de tararear su exitazo “satisfaction”. Sus ventas rozan los 250 millones de discos entre los que destacan Beggars Banquet, Let It BleedSticky Fingers o Exile on Main St.

Aunque la formación ha ido sufriendo variaciones en sus integrantes, con cambios, bajas e incorporaciones, hay un pilar que se ha mantenido inamovible: Mick Jagger. Todo un icono, un personaje, un ídolo. Hoy cumple nada más y nada menos que 76 años pero sigue conquistando masas con su característico movimiento de piernas.

A principios de abril, Mick nos dio un pequeño susto y tuvo que ser intervenido del corazón para ponerle un catéter. Unos días antes, la banda británica había anunciado la cancelación de su gira, la cual quedó pospuesta hasta que la estrella estuviera en plena forma. Por suerte, la recuperación fue espectacular y solo un mes después de ser operado, Mick ya se preparaba para volver a los escenarios. En junio regresó con más fuerza que nunca y con un nuevo integrante en la banda, un médico.

Según recoge el Daily Mail, es un “requisito inamovible” que la banda viaje siempre con un médico, cosa que no es de extrañar teniendo en cuenta las edades de los integrantes. Pero desde que Mick se sometió a la cirugía de corazón, el seguro exige también que le acompañe un cardiólogo especialista solamente para él.

Los fans agradecemos al seguro este requisito, es más, esperamos que también se extienda a otros escenarios, por ejemplo, en su cumpleaños, ya que lo más probable es que resulte ser un desmadre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te pueden interesar

La reproducción sin permiso explícito está prohibida. Todos los derechos reservados.

© TiempoSeguro