batwoman

Confinados y sin súper héroes

Elisabet Mejuto
Elisabet Mejuto
Elisabet Mejuto
Elisabet Mejuto

Cuenta la leyenda, que hacen falta 21 días para adquirir un hábito, ya vamos por el día 24 de confinamiento y esto parece que durará 19 días más. Marzo, además de ser un mes histórico en nuestras vidas, también ha sido el mes Guinnes; y nos explicamos. 

Sí, ha crecido la venta de cerveza y chocolate, pero no es lo único que ha pasado. España, ha batido un récord histórico: con 284 minutos por persona y día, en marzo el consumo de televisión ha aumentado en casi el 40% por persona: 88 minutos más por cabeza. Es el mayor incremento mensual de consumo de televisión de toda la historia. 

Así que, no nos engañemos los unos a los otros: lo único que moldeamos estas semanas, es la forma de nuestro cuerpo en el sofá. Sin embargo, hay plataformas como HBO, que tras la crisis del COVID-19 empiezan a hacer aguas y los súper héroes nos empiezan a fallar. La pandemia, ha obligado al servicio bajo demanda a interrumpir y posponer de su catálogo ciertas series: 

“El mundo entero atraviesa un momento complicado ahora mismo. En HBO España, estamos haciendo todo lo posible para cuidar de nuestros empleados y colaboradores. Por esa razón, podrías experimentar algunos cambios en nuestro servicio”

Series afectadas:

– Patria: Pospuesto 


– Batwoman: Episodios 19-22 cancelados.

– Katy Keene: Episodios 11-13 cancelado

– Legacies Temporada 2: Episodios 17-20 cancelados.

– DC´s Legends of Tomorrow Temporada 5: Episodios 12-15 pospuestos hasta nuevo aviso

– Supergirl Temporada 5: Episodios 17-18 pospuestos hasta nuevo aviso. 19-20 Cancelados.

– The Undoing: Pospuesto hasta el Otoño.

The Undoing

Menor calidad de definición

Debido al enorme incremento en el uso de la red que estamos haciendo estos días, todas las plataformas VOD han bajado la calidad de sus emisiones para ayudar a liberar espacio. Y en HBO, preocupados por no afectar a quienes deben trabajar desde casa, señalan que “estamos monitorizando muy de cerca nuestro ancho de banda para asegurarnos de que no sobrecargamos Internet a horas en las que el teletrabajo o las clases virtuales tienen prioridad para ti”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar