Vintage cars exposed in a row on retro show

Coches clásicos como obras de arte

Cuando una pasión es una inversión y la protección es fundamental
tiemposeguro
tiemposeguro
tiemposeguro
tiemposeguro

Un vehículo clásico representa un patrimonio muy especial para su dueño, y como pieza única, necesita un seguro hecho a la medida. En Hiscox los vehículos clásicos tienen la consideración de “obras de arte”.

Como expertos, ofrecemos coberturas específicas para los muy diversos riesgos a los que se exponen, combinando nuestro servicio especializado en la suscripción, con nuestra excelencia en la gestión y resolución de siniestros”, explicó Eva Peribáñez, Responsable Técnico Arte y Clientes Privados de Hiscox.

Peribáñez desveló que se ha desarrollado para el mercado español un producto especializado para propietarios de vehículos clásicos, coleccionistas, museos y garajes especialmente acondicionados, que alberguen vehículos clásicos no destinados a la venta de más de 25 años y un valor mínimo de 25.000€.

“El seguro garantiza los daños propios producidos en el vehículo, tanto en circulación, como en garaje particular o exposición pública”.

Hiscox Vehículos Clásicos podría asumir, por ejemplo, desde el coste de una restauración integral, que incluyera reposición de piezas originales y transporte internacional para su restauración, o en el peor de los casos para el propietario cubriría el valor total acordado, cuando no sea posible su restauración.

Por último, Peribáñez, indicó que “la inversión a realizar es única en cada caso y a valor convenido al tratarse de una cobertura a un objeto no sujeto a depreciación, y sin penalización en caso de siniestro. El precio se adapta en función del ámbito de cobertura y kilometraje anual”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

accidente de coche

¿Qué no cubre el seguro de coche?

Como bien sabes, asegurar tu coche no es opcional. La póliza de responsabilidad civil es imprescindible para poder circular, al menos, en España. Pero cuando

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando damos por supuesto que te sientes seguro con nosotros ya que, ¿qué mejor que estar seguro en Tiemposeguro? Tus galletas están seguras con nosotros, lo prometemos.