myspiralbox

CLOSASEGUROS sorteará MySpiralBox durante 3 meses

Elisabet Mejuto
Elisabet Mejuto
Elisabet Mejuto
Elisabet Mejuto

Están valoradas en 199 euros cada una. Y durante los próximos 3 meses CLOSASEGUROS sorteará 6 cajitas MySpiralBox para que puedas analizar a través del ADN tu nutrición y tus objetivos deportivos.

¿Sabías que tu ADN puede contar muchas cosas sobre ti? En los últimos años y movidas por la curiosidad de descubrir sus raíces, muchas personas han optado por hacerse tests de ADN. Descubrir la historia genética de tu familia puede ser muy excitante, sin embargo, se recomienda estar preparad@ para posibles sorpresas. 

El procedimiento de estos kits es sencillo. En el paquete que te envían se incluye un hisopo que debes pasar por la parte interior de tu mejilla y, luego, enviarlo a la empresa con la que has contratado el servicio. Pasados unos días, la empresa te envía los resultados. 

Sin embargo, la descodificación de los rasgos genéticos no sólo sirve para saber si eres descendiente de vikingos o tienes RH negativo. Aunque este tipo test se ha popularizado para saber tu origen, también tiene aplicaciones que pueden ayudarte a tomar mejores decisiones en cuestiones de salud. 

Es el caso de My Spiral Box. Aplicando el mismo procedimiento de la saliva, es posible obtener información sobre nutrición, la piel o recabar la información necesaria para ayudarte a alcanzar tu objetivo deportivo. 

De hecho, si eres deportista, My Spiral Box Sport te informará de tu capacidad para realizar ejercicios de resistencia, de fuerza, de la fuerza muscular que tienes, de la explosividad muscular, de la energía muscular, de la tolerancia al dolor o de tu salud cardiovascular. 

Por otro lado, si estás interesad@ en saber cómo asimilas los nutrientes, grasas, carbohidratos, antioxidantes o vitaminas, cómo es tu comportamiento alimentario (el control del apetito y la saciedad) o cómo responde tu metabolismo a la cafeína y el alcohol, My Spiral Box Nutrición te aportará respuestas. 

Cada caja está valorada en 199 euros

La buena noticia es que desde este mes de septiembre y hasta finales de noviembre, una de las corredurías más potentes de España, CLOSASEGUROS, estará sorteando 2 de estas cajitas cada mes. Valoradas en 199 euros cada una, te permitirán obtener a través del ADN las respuestas sobre tu salud que necesitas. Si estás atent@ a las redes sociales de CLOSASEGUROS y participas en los distintos concursos, podrás ganar una de las cajitas. ¡No te lo pierdas! 

3 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

cambio horario

Ventajas y desventajas de los cambios de hora

Llega el segundo cambio de hora del año. Te recordamos: la noche del sábado 24 de octubre al domingo 25 toca ajustar relojes. El cambio consiste en que las 3 de la madrugada pasarán a ser las 2, por lo que dispondremos de una hora más de sueño.