robo

A los famosos, también les roban en casa

Elisabet Mejuto
Elisabet Mejuto
Elisabet Mejuto
Elisabet Mejuto

Sofía Suescun (ex-gran hermana) y Kiko Jiménez (ex-tronista) se han ido de vacaciones a Ibiza, hasta aquí todo fantástico. Las Baleares son uno de esos paraísos terrenales que sí o sí, hay que visitar. 

Sin embargo, a su vuelta a Madrid, la casa que dejaron ha cambiado un poco de aspecto y es que ¡les han robado! Al parecer y según comentaba el propio Kiko Jiménez en declaraciones a la revista Hola, los ladrones se han esmerado: “Se han llevado todo lo que había de valor, había dinero en efectivo, el coche, han hecho un agujero en el baño, se han cargado todos los muebles… Había cuatro gatos y no los encuentran»

El colaborador ha asegurado que la policía científica se encontraba haciendo las pesquisas, confirmando que creen que el robo se ha producido entrando por el techo. «Relojes, móviles, ordenadores… Lo que se puede localizar, no se lo han llevado. Ropa, zapatos caros, todo eso sí», explicaba Kiko. 

Para evitarte este tipo de disgustos en verano (y en invierno), es importante que sigas unos cuantos consejos. 

1- Según Kiko Jiménez, ¡no tenían alarma en casa! Es importante saber que si tienes cosas de valor, una alarma y un seguro del hogar te podrán ahorrar más de un susto. 

2- Da igual quién seas ¡no vayas contando que te vas de vacaciones! Las redes sociales son un escaparate increíble para ponerles las cosas fáciles a los ladrones. Ah… ¿qué esta parejita está en Ibiza? Pues vamos a darles el palo. 

3- El clásico vecino de las persianas: TODOS o casi todos, tenemos un vecino muy majo que tiene nuestras llaves de casa. Es el encargado estival de subir y bajar las persianas, además de aprovechar para regar las flores (of course). Si tu comunidad es un poco rancia, pídele el favor a un familiar o amigo, que seguro lo harán encantadxs. 

4- ¡Segurito de hogar! Todas las compañías suelen incorporar un seguro contra robo en el hogar en sus pólizas. Sin embargo, las indemnizaciones pueden variar según las cláusulas que hayas aceptado y según la prima que pagues anualmente.

Normalmente, las aseguradoras establecen unos límites máximos para la reposición o indemnización por robo, pero estas condiciones puedes ampliarlas si estás dispuesto a pagar un poco más por tu seguro anual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar