Mensajes irritantes

Un hombre demanda a una chica por enviar mensajes de texto en el cine y arruinarle la primera cita

La historia está llena de primeras citas que acaban en fracaso, pero pocas acaban en una demanda judicial. Es lo que le sucedió a una pareja que se citó por primera vez y decidió de común acuerdo que el mejor plan para iniciar la velada era ir al cine a ver Guardianes de la galaxia Vol. 2. Ambos coincidieron en elegir esta película, pero después todo fue mal. Brandon Vezmar, ciudadano de Texas de 37 años, acudió a la cita, pero pronto comprobó que no iba a acabar bien la noche. La causa de las desavenencias fue que la chica se dedicó a enviar mensajes de texto de forma reiterada mientras Brandon intentaba ver la película sin ser molestado. “Fue una cita infernal”, explicó el demandante al periódico American-Statesman.

Al parecer, la chica usó el móvil “entre diez y veinte veces”, según recoge la demanda. Solo aguantó quince minutos sin utilizar el celular y a partir de ese momento estuvo más concentrada en la pequeña pantalla de su smartphone que en la pantalla grande del cine. Vezmar se cansó y le dijo que porque no se iba fuera a contestar los mensajes. Ella no lo dudó y se fue dejando a su acompañante sin transporte. Al día siguiente, el hombre decidió que iba a demandar a su compañera de cita y solicitó al juez una indemnización de 17,31 dólares que le permitiera ver la película en 3D (ya que ese es el precio de la entrada).

Como mínimo, la demanda terminó en acuerdo y la chica pagó los 17 dólares con 31 centavos, pero le dijo a Brandon que con una sola condición: “que me dejes en paz”. Antes, el responsable de la sala de cine Alamo Drafthouse ofreció, de parte de la empresa propietaria del cine, un bono de regalo por el coste total de la entrada “para solucionar la demanda”. Lo más gracioso del caso fue que James Gunn, director del famoso filme, bromeó a través de Twitter sobre el comportamiento de la chica. “¿Por qué iba alguien a quitar la demanda? ¡Merece ir a la cárcel!”.

También te pueden interesar

Twitter

La reproducción sin permiso explícito está prohibida. Todos los derechos reservados.

© TiempoSeguro